Warrior Rush es un arcade en el que los jugadores controlarán a un pequeño caballero que debe correr sin parar para derrotar al 'boss' y rescatar a su princesa. Para ello tendrá que saltar distintos tipos de obstáculos y esquivar los ataques de los enemigos.
Nuestro héroe correrá siempre adelante de forma automática, de manera que nosotros sólo tendremos que preocuparnos por saltar. Para ello sencillamente tendremos que pulsar la pantalla. Eso sí, cuanto más tiempo dejemos pulsado el dedo, más lejos saltaremos. Así que mucho cuidado con quedarte corto en un salto... y sobre todo mucho cuidado con pasarte.
Aunque a primera vista Warrior Rush puede parecer un simple 'endless runner', lo cierto es que no lo es. Los niveles no son aleatorios, sino siempre iguales. Y el objetivo no es llegar tan lejos como podamos, sino sencillamente llegar al final del nivel y derrotar al 'boss' de turno.
Warrior Rush es un arcade en dos dimensiones tan entretenido como difícil. Y será precisamente este gran nivel de dificultad el que hará que el juego nos dure mucho más tiempo del que normalmente podría durar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Warrior Rush. ¡Sé el primero! Comentar